Descubre nuestras ofertas y reserva

Hotel Brunelleschi Firenze


El Hotel Brunelleschi es una de las mejores estructuras de 4 estrellas del corazón de Florencia, a pocos pasos de la Galleria degli Uffizi y de los museos florentinos más importantes, así como de las calles comerciales más famosas de esta ciudad única.

La estructura, que siempre ha sido un punto de referencia para la clientela de negocios y de placer, nace de la sabia recuperación de dos estructuras históricas como son la Torre Bizantina de la "Pagliazza" y la iglesia San Michele in Palchetto. Las espléndidas y originales características arquitectónicas han sido conservadas sabiamente adecuándolas a las exigencias del huésped moderno con la tecnología más vanguardista.

El hotel además ofrece un museo privado donde podréis admirar los restos de un calidarium romano y una espléndida colección de cerámica medieval.

La estructura pone a vuestra disposición 96 habitaciones en total, con 24 de ellas con conexión ADSL a Internet para portátil.

Algunas ofrecen vistas inolvidables a la catedral además de los conforts usuales, como línea telefónica directa, TV satélite, minibar.
Quienes vengan por motivo de trabajo, la conexión WiFi está disponible en la salas de reuniones y en el American Bar.

El Hotel dispone de un precioso restaurante, el "Santa Elisabetta", compuesto de tres salas que pueden acoger hasta 120 personas, ubicado en el primer piso del hotel. El lugar es encantador y es ideal para cada ocasión, tanto de placer como de trabajo. Aquí podréis disfrutar de la típica cocina toscana a la que nuestro chef le da un toque de originalidad para convertir sus platos en creaciones únicas y sorprendentes.
El lugar es muy sugerente: un tranquilo rincón de la Torre, ideal para degustar productos y delicias que harán únicos vuestros encuentros y vuestros momentos más placenteros.

Política de grupo bajo petición - Al reservar más de 5 habitaciones, la reserva será considerada como un grupo pequeño y condiciones especiales de pago y cancelación podrán ser aplicados.

Deja tu Feedback

Hotel Brunelleschi, Piazza Santa Elisabetta 3 - Firenze

HotelinFirenze.com

Copyright © 2012 - 2019 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura